Actualmente, Escobar se encuentra posicionado como uno de los primeros concesionarios a nivel nacional no sólo en ventas sino también, y lo que es aún más importante, en satisfacción de sus clientes. Así, en Diciembre de 2006 fuimos uno de los primeros concesionarios Ford en obtener la certificación MasFord, premiándose el esfuerzo constante en la mejora de la atención hacia nuestros clientes.
La calidad del producto y la atención, determinó la progresiva ampliación del parque automotor de las zonas de influencia, generando la necesidad empresarial de adecuarse a las nuevas exigencias del mercado. En respuesta a esta demanda, durante 2007 se ampliaron y modernizaron el salón de ventas y las instalaciones del área de postventa Volkswagen, se instauró un departamento financiero, con el fin de ofrecer las mejores líneas de créditos-, un departamento de seguros, otro de ventas especiales, un departamento de Recursos Humanos, destinado a optimizar las relaciones y comunicación interna, y una oficina de atención exclusiva a los clientes abocada a determinar y evaluar el grado de satisfacción de los mismos con cada uno de los procesos de adquisición y mantenimiento de su vehículo.
En 2010, renovamos las instalaciones del área de postventa de Ford y de Volkswagen, y consolidando el departamento de accesorios porque en Escobar Santa Fe, creemos que la esencia del negocio consiste en saber escuchar y conversar con nuestros clientes para conocer sus razones, sueños, deseos y aspiraciones que debemos ser capaces de satisfacer.
Desde sus inicios a fines de los ‘60, a su consolidación como concesionario oficial Ford y Volkswagen, número uno en la región, pasaron décadas de trabajo y sacrificio, sostenidas por el sueño de quienes, ya en 1993, pudieron vislumbrar en la excelencia, el trato amable y la honestidad, la esencia de un buen negocio.